Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

El artista Tony Almont debuta como solista

El artista Tony Almont debuta como solista
Tony Almont. END.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El reconocido artista Tony Almont se presentará hoy en Cinema Café en un concierto por primera vez como solista, con su versión de la canción y el video “Suele Pasar”, un clásico del rock nacional de la agrupación “La Siembra”.

En el show Tony promete interpretar alrededor de 26 canciones inéditas, y diferentes versiones de su nuevo repertorio como artista independiente, con el apoyo y la compañía de varios artistas como Marteovenus, Alexandro Seguí, David Vázquez, David “Melaza”, Pablo Cavallo, raperos como Decano y “Lo Correcto”.

Almont fue entrevistado por el comunicador Richard Hernández, en el programa digital “Novedades en El Nuevo Diario”, transmitido de lunes a viernes de 3:00 a 4:00 de la tarde, donde aclaró que a pesar de que inicia su carrera como solista no dejará a Toque Profundo, banda de rock que se ha mantenido por 28 años, con la que todavía tiene proyectos, giras y conciertos.

Agregó también que mañana lanzaran en vivo a través de sus redes sociales la versión rock de la canción “Pégame Tu Vicio” del merenguero Eddy Herrera.

Por: Olga Pérez

Comenta