El artista “Literario” estrena nuevo sencillo

Por El Nuevo Diario lunes 2 de agosto, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La calidad surge en las nuevas generaciones de artistas que apuestan a un contenido inspirador dentro de la música que mueve a las multitudes. Es una revolución que transforma, y parte de ese movimiento es el cantante “Literario”, cuyo nombre de nacimiento es Francisco Lora, y el que ha escogido este nombre artístico para dar a la vez un mensaje social.

Actualmente “Literario” promociona su nuevo tema musical “100 mil”, el que desde ya se escucha a gran escala en los lugares de entretenimiento, que son hoy en día “las nuevas emisoras”, y que forma parte de la propuesta del artista que avanza en los planes de estreno de su primer disco.

Radicado en la ciudad de Nueva York, “Literario” quiere que los jóvenes sepan que para lograr tus sueños hay que ponerle todo, incluso al inicio sustentar económicamente tu propio proyecto musical, por lo que hay que trabajar arduamente y entender que no todo es color de rosa.

“Lo que me define es la calidad a la hora de hacer mi trabajo, le pongo todo el empeño,  recurro a la versatilidad para fusionar con cualquier género musical, y para para hacer de mi música un producto exportable”, amplió.

Siente que su propuesta transmite un punto de vista positivo para las personas que la escuchan, basándose en los sucesos cotidianos que nos vuelven los humanos que somos, por lo que se considera una buena influencia.

“Mi música son expresiones vividas del día a día las cuales expreso a través de barras musicales”, dijo el artista que tiene en promoción temas como: “Te di el paneo”, “Criminal”, y su más reciente “100 mil”.

Ha colaborado en producciones musicales con artistas como Tivi Gunz, Yailin La Más Viral, Poeta Callejero, Jordani Graff, y le encantaría tener la oportunidad de grabar con el exponente urbano Bad Bunny, ya que siente gran admiración por lo que ha logrado para el género y su música.

Apple Store Google Play
Continuar