El arte será una pieza fundamental de Santo Domingo Pop

Por El Nuevo Diario jueves 24 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La segunda edición de Santo Domingo Pop está a la vuelta de la esquina, con una apreciable cantidad de iniciativas y atractivos que lo convierten en un evento único en su especie en el país. Un festival de arte abierto, con propuestas para todos los amantes del teatro, la danza, la fotografía, la pintura y la ilustración con sello auténticamente criollo.

Es así como el próximo sábado 2 y domingo 3 de febrero, por un precio único de 600 pesos, todo el que se dé cita a este grandioso evento en el Jardín Botánico Nacional, podrá disfrutar, además de una completa cartelera musical y muchos otros atractivos, de seis obras de teatro, seis funciones de danza y quince exposiciones de fotografía, pintura e ilustración, a cargo de un grupo de jóvenes y consagrados artistas locales.

“Hemos diseñado una experiencia completa, para todo la familia, donde llevaremos el arte criollo a un nuevo escenario, más abierto, plural y accesible para todos”, comenta Nono Rodríguez, productor de Santo Domingo Pop, de la mano de su empresa Once y Once. “¿Dónde más puedes disfrutar de una exposición de pintura del maestro Guillo Pérez, una obra de teatro o una pieza de danza en un mismo espacio?”, argumenta Rodríguez. “Todo complementado de música, gastronomía y otros atractivos”, agrega.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar