El arte de Andrea Grados a favor niñez venezolana

Por Leidy Perez miércoles 13 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, VENEZUELA:- La diseñadora Andrea Grados muestra su lado humano a través de una de sus más recientes piezas inspirada en el compromiso social que tiene con su país. Como venezolana siente el deber de aportar en la construcción de un país pujante y lleno de oportunidades.  ¨Soy hija de inmigrantes. Mis padres son en definitiva venezolanos de corazón y convicción, me heredaron su amor por esta tierra y me enseñaron a ser agradecida con mi país. Y creo que este es el momento histórico en el que me corresponde más que nunca retribuirle en alguna medida y desde mi posibilidad todo lo que Venezuela me ha dado”, expresó la diseñadora.

Es por ello, que en esta ocasión Andrea Grados inspirada en la fuerza, la energía y luz nos presenta su cartera Vzla Belt Bag.  Esta pieza exquisitamente elaborada puede ser usada con correa, pero además nos ofrece la particularidad de ser llevada como bandolera reforzando la energía que busca expresar con su amor por Venezuela y dejando verter los colores de la bandera creando así una fusión mágica entre colores solidos y un acabado metalizado en piel como fondo.

La diseñadora busca expresar con esta pieza la fuerza que genera las buenas actitudes y las energías positivas de quienes aman y luchan cada día por una mejor Venezuela.

Todo los fondos recaudados con las ventas de las carteras serán destinados a la escuela ¨La Hatillanita,¨ un centro de educación inicial, en alianza con el Preescolar Puki Puki Playground, donde se brinda educación abarcando el área emocional, psicomotora, intelectual, cognitiva y espiritual, incluyendo recreación, inglés, orientación familiar, apoyo psicopedagógico y alimentación balanceada.

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar