Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

El argentino Zeballos se enfrentará a Nadal en semifinales

El argentino Zeballos se enfrentará a Nadal en semifinales
Compartir:

Barcelona, 28 abr (EFE).- El argentino Horacio Zeballos ha derrotado al ruso Karen Khachanov en dos sets (6-4 y 6-1) en cuartos de final del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó y mañana se enfrentará en semifinales al vigente campeón, el español Rafa Nadal.

Tras un primer set muy igualado, Zeballos se lo ha llevado tras romper el servicio del Khachanov en el décimo juego. A partir de entonces, el partido ha sido un paseo para el argentino.

Después de una nueva rotura de servicio, esta vez al poco de comenzar el segundo set, el argentino ha conseguido ponerse rápidamente con un 5-0 favorable ante un impotente Khachanov, aquejado de dolencias en un pie, y ha rematado el partido con el 6-1 definitivo tras una hora y catorce minutos de juego.

Zeballos, de 32 años y número 84 en el ránking mundial, se volverá a cruzar con el nueve veces ganador del Godó y tercer cabeza de serie, Rafa Nadal, en lo que será su primera semifinal de lo que llevamos de temporada.

El argentino es de los pocos tenistas que pueden decir que han ganado a Nadal en tierra batida, ya que le venció en la final de Viña del Mar de 2013 en tres sets (6-7, 7-6 y 6-4), para levantar el que hasta la fecha es el único título de su carrera. EFE

Comenta