El Alfa y Ala Jaza abrirán concierto de Romeo Santos

Por Hector Romero miércoles 12 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los populares intérpretes de música urbana y merengue, El Alfa y Ala Jaza, serán los encargados de abrir el concierto que este próximo sábado tendrá el bachatero Romeo Santos en el Estadio Olímpico, Félix Sánchez, de la capital dominicana.

La producción seleccionó a los cantantes debido a la popularidad que han tenido durante este año 2018, y así lo señaló Saymon Díaz, empresario que se ha encargado de mover la gira Golden de Santos por toda Latinoamérica, Europa y otras partes del mundo.

“No hay duda de que las contrapartes que elegimos son los más populares de este año en el país y por esto es la decisión”, dijo el presidente de SD Concerts durante una rueda de prensa realizada este miércoles, donde se avanzaba con el montaje del show.

Sobre la producción

Aunque se habló de la contraparte, Saymon Díaz no dijo nada de otros artistas que podrían subir al escenario a cantar junto al conocido Rey de la bachata, tal como lo suele hacer en espectáculos multitudinarios en el país, en Nueva York y Puerto Rico. Solo se limitó a decir que no es política de él, ni su empresa anunciar invitados.
Saymon, quien se hacía acompañar de Amable Frómeta durante el recorrido en el Estadio Olímpico, explicó que ya todo está montado a un 70 %, pero que el viernes no faltará nada.

“Hemos traído equipos desde Puerto Rico, más los locales, para que nada falle en este evento que cerrará los trabajos de Romeo en este año”, añadió.

Sobre boletas

El promotor aprovechó para desmentir los rumores de que se habían agotado las boletas el show de este sábado, explicando que aún quedan boletas en los puntos autorizados.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar