El Alfa se presentará en Premio Lo Nuestro 2021

Por El Nuevo Diario viernes 12 de febrero, 2021

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- El popular artista urbano dominicano, El Alfa “El Jefe”, junto al dúo boricua Zion y Lennox, será uno de os responsables en amenizar la premiación latina, Premio Lo Nuestro, según confirmaron los organizadores del evento la noche del jueves a través de su cuenta de Instagram.

“¡Coronamos! @elalfaeljefe estará en #PremioLoNuestro junto a @zionylennox para ponernos a sacudir nuestras caderas”, lee la publicación en la cinta oficial de la premiación, que da como hecho la noticia.

El dembowserto criollo y el exitoso dúo boricua lanzaron al mercado en 2020 su sencillo “Gota a Gota”, tema musical que al momento sumas de ocho millones de reproducciones en YouTube.

El tema, producido por el dominicano Chael, está compuesto de elementos sumamente bailables de la música urbana con una fuerte influencia del dembow dominicano complementado por la tonalidad emblemática de El Alfa, destacaron los representantes del dúo en un comunicado de prensa, al momento del lanzamiento

Univision ha producido Premios Juventud y los Latin Grammy desde que comenzó la pandemia. Sin embargo, la edición de 2021 de Premios Lo Nuestro será su primera entrega de galardones en los que tendrá alfombra, aunque “siguiendo estrictas normas sanitarias para evitar contagios” de la covid-19.

Los premios se entregarán en vivo el 18 de febrero desde la American Airlines Arena, casa del equipo de baloncesto Miami Heat.

Apple Store Google Play
Continuar