Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

El Alfa inició su gira por todo lo alto en Texas

El Alfa inició su gira por todo lo alto en Texas
El Alfa. (Ilustración
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Como todo una súper estrella, el exponente del dembow, El Alfa el Jefe, reventó el Smart Financial Center de Sugar Land en Texas, en el inicio de la gira mundial “La Leyenda del Dembow.

Más de seis mil fanáticos se dieron cita en el lugar donde Emmanuel Herrera, nombre de pila del exponente, interpretó sus más populares temas junto a un grupo de bailarines y dj.

“Gracias a todos por estar aquí conmigo , esto es histórico y ustedes son parte de eso”, dijo el artista en uno de los momentos que se dirigió a los presentes.

“Singapur”, “Bebé”, “Trap Pea”, “Pam”, “Banda de Camión “, “La mamá de la mamá, entre otras, fueron interpretadas durante la noche.

Con este show inicia una amplia gira de presentaciones que llevará a El Alfa a diversas ciudades de los Estados Unidos y México, finalizando en diciembre en el coliseo de Puerto Rico.

Uno de los shows más esperados es el que tiene el próximo viernes 22 en el Madison Square Garden de Nueva York, donde tendrá como invitado a Fernando Villalona.

Comenta