El Alfa elimina publicación donde responsabiliza a un promotor artístico de atentado a sus vehículos

Por El Nuevo Diario lunes 26 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –El exponente urbano Emmanuel Herrera Batista, mejor conocido como El Alfa El Jefe, eliminó la publicación hecha este lunes donde señalaba a Ariel Antonio Almanzar, quien presuntamente es un promotor artístico, como responsable de cualquier cosa que le suceda.

El exponente urbano narró a través de su cuenta en Instagram que “llegué a Miami a seguir creciendo y a abrir puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona (Ariel Antonio Almanzar) y me dice que tengo que grabar con el artista urbano El Mayor Clásico obligatoriamente. Mi respuesta fue que en ese momento tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría”.

Agregó que Almanzar, mejor conocido como “Bibi top dollar”, le respondió “en Miami mandó yo”, y que supuestamente de no grabar pagaría las consecuencias. 

“Antes de irse me dijo, yo soy un hombre muy peligroso”, aseguró el exponente urbano. 

Indicó que a los pocos días le dispararon a un carro que tenía y ahora le quemaron su carro Bugatti en el parqueo de su residencia.

A tan solo varias horas de haber hecho esa publicación, la misma fue eliminada, sin que hasta el momento se conozcan las razones por la que El Alfa decidió hacerlo.

Las declaraciones de El Alfa obligaron a Emmanuel Reyes, El Mayor Clásico, a dar la cara, quien se desligó del caso y dijo estar a espera de que todo se aclare ”y que las partes involucradas en ese incidente resuelvan sus conflictos”.

Apple Store Google Play
Continuar