Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

«El Alfa El Jefe» lanzará un nuevo tema con el rapero Tyga

«El Alfa El Jefe» lanzará un nuevo tema con el rapero Tyga
Imagen promocial del artista El Alfa, durante la celebración de sus 10 años de trayectoria (fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El artista urbano dominicano, El Alfa El Jefe, continua moviendo escalones para transpolar su carrera a aguas internacionales, en esta ocasión, su nueva jugada es el nuevo tema musical que lanzará al mercado, junto al rapero estadounidense Tyga.

Así lo dio a conocer el exponente urbano, a través de una fotografía que compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram. «Yo soy el orgullo de todo un país, el ejemplo a seguir» escribió el intérprete de «Suave», al momento que revelaba la noticia.

Los comentarios en la referida publicación resultaron positivos, pues la fanaticada del dembowsero respondió con la gran expectativa que sienten con esta nueva colaboración del artista urbano. «Vamos por más» y «Tienes al mundo a tu disposición» son algunas de las respuestas que expresaron los seguidores. El artista de rap, Tyga, también compartió la fotografía de lo que parece ser una escena del videoclip de su nuevo tema musical juntos.

Esta no es la primera colaboración internacional del exponente urbano con un artista de rap estadounidense, pues se recuerda que hace dos años, el intérprete de «A correr los Lakers» lanzó el tema musical «Mi Mami» junto a la rapera de padre dominicano Cardi B.

View this post on Instagram

A post shared by El Alfa El Jefe TE AMO DIOS (@elalfaeljefe)

https://www.instagram.com/p/CECiMUyBetj/

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta