Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

“El Alfa” a dos meses de cumplir reto de llenar Palacio de los Deportes

“El Alfa” a dos meses de cumplir reto de llenar Palacio de los Deportes
El Alfa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La cuenta regresiva para lo que se veía desde hace meses en las redes sociales inicia con la confirmación del primer concierto multitudinario que realizará un artista urbano local, la cual recae en “El Alfa” con la celebración de sus 10 años de carrera en el Palacio de los Deportes.

El concierto de este popular artista está programado para el próximo 2 de septiembre, donde se promete un show de alta calidad e inversión, tal como se ha visto en grandes estrellas internacionales que han pisado suelo dominicano.

Emanuel Herrera Batista, conocido artisticamente tambien como “El Jefe”, trabaja desde ya con un grupo de profesionales de la producción, que avanzan en los detalles de este gran evento, el cual será único y con novedades en el género, su carrera y el espectáculo nacional.

“Trabajamos para que este show sea inolvidable, a la altura que se merecen todos mis seguidores y el público en general. Habrá un gran montaje como los requerimientos de las grandes estrellas que han venido al país. Será un show para toda la familia y con invitados nacionales e internacionales”, añadió.

Temas como “La pongo fina”, “Dema ga ge gi go gu”, “Llegó el moreno”, “Fuin fuan”, “Pal de velitas”, entre otros éxitos, podrán ser escuchado durante la noche del domingo 2 de septiembre en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

 

Comenta