“El Aguilita” fue dado de alta tras operación de tumor

Por El Nuevo Diario martes 30 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santiago. – Jochy Taveras, “El Aguilita”, fue dado de alta, tras una intervención quirúrgica en la que le fue extirpado un tumor de fosa posterior.

El neurocirujano Adriano Valdez Russo y  vicepresidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, quien encabezó el grupo médico que realizó el proceso quirúrgico en el Homs, se mostró satisfecho y optimista de los resultados, citando que Taveras es en un excelente y fuerte paciente lo que ayudará a su recuperación rápida.

De igual modo, Winston Llenas, presidente del conjunto mamey, se mostró contento por la noticia, citando a el Taveras como “un apreciado activo del conjunto”.

“Se había hablado de que era un tumor en el cuello, en realidad era tumor de fosa posterior en el cerebelo que estaba obstruyendo la circulación del líquido, de este órgano  generando hidrocefalia, y haciendo presión a la cabeza”, dijo en términos médicos el doctor Valdez Russo

“Jochy está haciendo su vida normal, habla, camina, come y entrará a un proceso de rehabilitación, para regresar a su estado normal. El proceso tendrá una duración de dos meses. Si sigue bien como va en estos momentos, y no hay razón para que no sea así, tendremos Aguilita en octubre”, explicó el doctor Valdez Russo

“Las Aguilas Cibaeñas cubrieron todo el proceso médico, sin incluir mi pagos como médico, que ha sido el aporte nuestro para este ser especial”, dijo el galeno.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar