El actor Omar Sy confirma que “Lupin” tendrá una tercera temporada

Por El Nuevo Diario martes 15 de junio, 2021

EL NUEVO DIARIO, PARÍS.- A pesar de que hace tan solo algunos días Netflix estrenó la segunda temporada de su exitosa serie francesa “Lupin”, el actor Omar Sy, quien da vida al protagonista de esta historia, confirmó que se filmará una tercera temporada del popular show.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter donde compartió la noticia con sus seguidores y fanáticos de la serie francesa más exitosa de la plataforma de streaming, al escribir “No podemos ocultarte nada. La parte 3 de ‘Lupin’ está confirmada”.

En cuanto a la fecha de estreno de esta tercera parte, pocos datos se conocen hasta la fecha, pues aun no ha empezado la grabación, por lo que los seguidores de la serie francesa estiman que deberán esperar al menos hasta el 2022 para poder verla.

Y es que la ficción creada por George Kay no es una adaptación de las novelas de Maurice Leblanc, sino que el director utiliza las obras originales como una fuente de inspiración.

Esta enigmática historia narra la vida de Assane Diop, interpretado por Omar Sy, un sutil ladrón de guante blanco que se inspira en las aventuras de Arsène Lupin para vengar a su padre por una injusticia infligida por una familia adinerada.

La primera temporada de la serie se estrenó en enero del 2021 con cinco episodios y alcanzó alrededor de 70 millones de visualizaciones en tan solo tres semanas.