El Actor Benny Ferreira con nuevo audiolibro “Retazos”

Por El Nuevo Diario martes 14 de mayo, 2019

Por: Miguel Santana

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Benny Ferreira, actor y productor dominicano, oriundo de la provincia de San Cristóbal, presentará a finales del presente mes su nuevo poemario “Retazos”, un audio libro que redacta algunas historias y vivencias de su vida, y todos los retos que tuvo que enfrentar para seguir adelante. Este conjunto de versos saldrá a la luz con la ayuda de artistas como: Josué Guerrero, Georgina Duluc, Benny Hiraldo, Ángely Báez, entre otras figuras del arte y el espectáculo. Cada uno de ellos colabora con su voz para darle un toque especial al audiolibro.

 Retazos

“Retazos es mi primer audiolibro, es un poemario con una combinación de cincuenta poemas aproximadamente, donde cuento con el apoyo de algunos actores y actrices quienes me colaboran con su voz, lo hermoso de las palabras es que puedes decir tanto con ellas, incluso a veces no es necesario una oración completa”, explica Ferreira.

¿Por qué Retazos?

“Bueno son retazos de mi vida, pedazos de cosas vividas en mi existencia, esas son las razones por la cual decidí escribir este libro, y eso es lo que están haciendo cada uno los actores y actrices prestándoles su personalidad a este audio libro”, detalla el autor.

¿Cuáles son las historias que contienen los poemas?

“Hay muchas historias de amor y desamor, historias mías y hay otras que no se van a decir nunca. Entre estas se destaca: “A golpes contra el corazón”, es un poema que redacta algunas historias de mis tías, quienes han vivido el abuso intrafamiliar, y por ellas escribí este poema, entre otros”, expone.

Objetivo con este audiolibro

“Sobre todo quiero ponerlo en manos y oído de todo aquel que lo pueda escuchar, porque antes no me animaba a publicar estas historias, era que antes veía estos poemas como muy míos. Los que yo he escrito puede ser que existan personas que estén pasando por ese mismo proceso”, especifica el también actor.

Formato de retazos

Este libro estará disponible tanto en versión impresa como audiolibro, y sus respectivos formatos digitales, con las voces de artistas dominicanos, quienes también proyectan pasión por este libro.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar