El “Abejón” Fortuna está fuera de peligro tras accidente en pelea ante Granados

Por El Nuevo Diario lunes 18 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO,SANTO DOMINGO.-El boxeador dominicano Javier -El Abejón- Fortuna se está  fuera de peligro después de ser sacado en camilla luego del accidentado combate que sostuvo el pasado sábado contra el mexicano Adrian Granados en el Centro Ford en Frisco, Texas.

La información sobre la salud del boxeador  criollo fue dada a conocer por el ingeniero Johnny Jones, secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD) y quien se encontraba en Frisco, donde asistió para respaldar el boxeador dominicano.

“Fortuna tuvo una distorsión en el cuello, fue atendido por los médicos y está fuera de peligro”, dijo Jones.

El ex doble campeón mundial terminó en camilla y con un cuello ortopédico, pero se marchó sin decisión en su combate contra Adrián Granados, en una de las peleas preliminares de una cartelera que se celebró el sábado en el Centro Ford en Frisco.

La combate fue organizada por TGB Promotions como parte de la serie de Premier Boxing Champions y transmitida por Showtime en Estados Unidos.

El accidente de Fortuna se produjo en la recta final del cuarto round, cuando salió de las cuerdas y cayó al borde del ring. Recibió asistencia médica y luego trasladado en ambulancia a un hospital cercano.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar