El 80% de nuestros lectores creen malo espectáculo Premios Soberano

Por admin miércoles 29 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Después del espectáculo en la fiesta de los artistas, la redacción de Novedades realizó una encuesta sobre “lo bueno y lo malo” en Premios Soberano, donde un gran porcentaje se expresaron inconformes, significando que querían mas.

Un año más con luces y sombras a pesar del gran esfuerzo de la destacada productora de la televisión Edilenia Tactuk.

Otra vez fue puesto en escena un show impresionante, pero con problemas de sonido, voces apagadas, canciones y desaciertos en los ganadores, conforme a las opiniones de nuestros lectores.

Muchos aseguran que Francisco Vásquez y Pamela Sued no conectaron con el público y que mostraron un guión que los dejó mal parados, tanto a los presentadores como a los guionistas.

La preponderancia de la escenografía le dio un punto a favor de la producción a Tactuk, quien buscó por segunda ocasión los trabajos de Omar Martí.

La transmisión de televisión y los musicales encantaron al televidente, pero notaron algunos fallos técnicos que, aunque otras cosas fueron bien producidas, ese inconveniente las empañó, haciendo que el público no respondiera de forma positiva.

La transmisión, escenografía y producción de la alfombra roja, dirigida por Pinky Pintor fue buena, pero como siempre se vio pésima la logística.

Asimismo, estuvieron los “telefoneros” que nadie sabe a qué medios pertenecen, divas y divos, busca sonidos y un montón de “colegas de la prensa” clamando por comida, cerveza y tragos, los que hicieron de esta parte del evento una catástrofe.

“Un premio salpicado por el caos, la bulla. La plebe hizo de la suya. La tardanza de ciertas figuras de la televisión, la entrada y salida de las viejas encopetadas y los maricas junto a Kanky el payaso, fueron solo algunos detalles de la ñeca esa”, manifestó uno de los encuestados.

Un factor incómodo para la prensa del espectáculo y los fotógrafos de los medios fue que, desde el comienzo, no les permitieron entrar y cubrir el opening, por lo que permanecieron aproximadamente 30 minutos parados frente a la puerta principal mientras se desarrollaba el evento.

Valoración de los lectores según encuesta redes sociales de El Nuevo Diario:

80% No le gustó

5% Si le gustó

15% Más o Menos

Apple Store Google Play
Continuar