El 76º Aniversario de Banreservas

Por El Nuevo Diario martes 31 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El Banco de Reservas conmemoró el 76º aniversario de su fundación con una misa en la Catedral Primada de América, oficiada por Monseñor Faustino Burgos, Obispo Auxiliar de la Diócesis de Santo Domingo.

El administrador general de la institución financiera, Simón Lizardo Mézquita, estuvo acompañado en el oficio religioso por miembros del Consejo de Directores, ejecutivos de la entidad fiananciera y funcionarios del Gobierno.

Al dar gracias por la celebración de la efeméride, Lizardo Mézquita afirmó que Banreservas es un referente esencial del deber cumplido y ratificó su compromiso con el desarrollo del país.

Proclamó que la entidad bancaria mantiene la privilegiada posición de ser uno de los mejores bancos del mundo y el noveno en activos en Centroamérica y el Caribe, logro alcanzado por el entusiasmo y dedicación de sus empleados.

“Varias generaciones de hombres y mujeres, en el transcurso de este significativo período de tiempo, han dado lo mejor de sí para la consolidación y crecimiento de esta institución financiera, verdadero patrimonio del pueblo dominicano”, expresó.

Lizardo Mézquita aseguró que los grandes logros de Banreservas los comprometen a continuar apoyando los sectores productivos, entre ellos la agropecuaria, construcción, turismo, energía y Pymes, entre otros.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar