Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
OpiniónGermán MartínezGermán Martínez

El 2020!

COMPARTIR:
Los dominicanos todos tenemos ante sí el reto de un nuevo año donde vamos a concurrir a dos procesos electorales de gran importancia.
En una vamos a elegir los Alcaldes que es en realidad la expresión de la democracia y el gobierno local responsable en mucho de la vida de los ciudadanos.
En la otra vamos a elegir al hombre que ha de dirigir los destinos nacionales por los próximos 4 años, y quizás por otro periodo igual, una gran responsabilidad ,un ejercicio democrático que conlleva el mayor compromiso con el futuro inmediato de todos los dominicanos.
Hay que decirlo, las promesas son muchas ,las buenas intenciones también, pero hay ausencia de propuestas y ya nos han vendido muchas veces ese cambio,la sonrisa de triunfo y aquella dolorosa manos limpias que nos trajo hasta una matanza en abril del 1984,hay que tener eso bien presente.
No podemos elegir por salir de un partido,hay que elegir para lograr paz y progreso, prosperidad y bienestar para todos los dominicanos, pero en especial para los que menos tienen, y para los jóvenes dulce esperanza de la patria!

Por Germán Martínez

Comenta

[wordads]