El 2020-2024 un cuatrienio que se perfila sumamente difícil

Por Luis D. Santamaria jueves 15 de octubre, 2020

Viendo la situación actual y la perspectiva que nos espera, el cuatrienio 2020-2024 se perfila sumamente difícil para la humanidad, por lo que desde ya se deben ir tomando las medidas preventivas de lugar para evitar que el colapso nos afecte a todos.

Sabemos muy bien que la pandemia de coronavirus es un mal  endemoniado que nos está afectando y será muy difícil de superar en lo inmediato, lo que sin lugar a dudas afectará sensiblemente la economía mundial.

El hecho de que la pandemia nos haya afectado tan rudamente,  llevándose consigo a importantes personalidades es motivo de reflexión para que todos pongamos de nuestra parte cumpliendo con los protocolos sanitarios de lugar y evitar así su propagación.

Por suerte la mayoría de los dominicanos hemos dado un voto de confianza al  novel presidente Luis Abinader para que durante los próximos cuatro años nos conduzca por el camino, por lo menos de la  estabilidad económica y social a que aspiramos.

Las buenas intenciones del mandatario para enfrentar la tortuosa situación económica y social que nos espera es motivo de esperanza para los sectores más sano de nuestra sociedad que aspiramos se produzca un cambio que nos beneficie a todos.

Quiera Dios ilumine la mente de nuestro presidente para que pueda enfrentar con éxito las tantas dificultades que nos depara el futuro inmediato causada por la pandemia de Coronavirus que afecta al mundo y del cual nosotros no estamos exento.

POR LUIS D. SANTAMARIA

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar