Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Ejército y S-2 ocupan cerca de 200,000 cigarrillos extranjeros en Barahona

Ejército y S-2 ocupan cerca de 200,000 cigarrillos extranjeros en Barahona
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA. Como resultado de una labor de inteligencia, uniformados de la Quinta Brigada del Ejército de la República Dominicana y del S-2, ocuparon un cargamento de cigarrillos de procedencia extranjera.

La operación se efectuó en horas de la noche de este lunes, cuando los militares pertenecientes a la Quinta Brigada de infantería del Ejército, destacados para servicio en el puesto de chequeo “La Florida”, detuvieron un camión propiedad de la compañía Frito Lay, descubriendo en su interior unos 999 paquetes de cigarrillos de 10×20 c/u de la marca Capital.

El referido vehículo de la marca Hyundai tipo furgón, de color blanco, era conducido por Antonio Radhamés Gerardo, empleado de dicha empresa, y le acompañaba Henry Antonio Comas Beltré, ambos residentes en la provincia Azua, quienes se encuentran detenidos en el lugar.

Luego de ser posesionado el general Pedro Pablo Hurtado Cabreja como comandante de la Quinta Brigada, en esta demarcación han sido incautados millonarios contrabandos de ajo y cigarrillos introducidos al territorio nacional de contrabando desde el vecino país Haití.

El camión y la mercancía se encuentran en la sede de la Quinta Brigada en Barahona, para los fines legales correspondientes.

Comenta