Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Ejército recupera en Dajabón reses robadas en Haití

Ejército recupera en Dajabón reses robadas en Haití
Reses robadas en Haití (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- El Ejército Nacional de la República Dominicana informó este domingo que recuperó varias reses sustraídas en Haití y traídas de forma ilegal a la República Dominicana.

A través de un comunicado la entidad explicó que luego de que los miembros del ejército confirmaron la información relacionada con la sustracción de unas cinco reses desde el vecino país, de inmediato procedieron a realizar las investigaciones de lugar, bajo las instrucciones del Comandante de la cuarta Brigada de Infantería ERD., Coronel German A. Rosario Pérez, obteniendo la información de que dichas reses se encontraban en el sector de Villa Alegre, en la finca del fallecido Felo Comercial.

Los militares del décimo Batallón acordonaron el lugar, procediendo además a contactar a Eddy Sosa Homblat, quien preside la Asociación de Ganaderos de Dajabón.

Se agregó, el ganado recuperado fue trasladado por instrucciones del presidente de la Asociación de Ganaderos, a un corral privado, propiedad de Robertico Sosa, hasta tanto las mismas sean entregadas de manera formal a sus propietarios.

Comenta