Ejército RD conquista IX Clásico de Golf MIDE 2017; Martín y Then, la mejor en parejas

Por Williams Martinez Burgos domingo 15 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO, RD.-  El equipo del Ejército República Dominicana (ERD) se proclamó campeón del IX Clásico de Golf del Ministerio de Defensa (MIDE); a nivel de parejas sobresalieron de primer lugar Franklin Martin y Héctor Then hijo, durante el certamen que reunió 160 competidores de confraternidad cívico militar, en el gran jardín del Santiago Golf Club de Las Aromas.

La delegación del ERD alcanzó 18 puntos superando los campeones del pasado año de la Fuerza Aérea RD; en este triunfo se caracterizó por la disciplina y de armonía del ERD, dirigido por Jesús Alcántara, junto al director de Deportes el coronel Manuel González Constanzo, teniendo de entrenador Bienvenido Guerrero.

Los guardias colocaron 9 parejas, 5 en A, 1 en B y 3  C, en la premiación final, primero y segundo en A, del ERD, Martín – Then hijo, 61 golpes, hicieron tarjeta con 3 bogeys, 8 birdies y 7 pares, con veteranía, Martín, primera vez Copa MIDE, junto a Then Jr,  y  Rafael (Esmerlin) Rodríguez – Samuel. Holguín, hicieron 62 impactos.

Fueron campeones en C del ERD, Arnulfo Gutiérrez – Emilio De León, precisando 59 golpes, premios entregados por la licenciada Lesby Josefina Lizardo de Paulino, presidenta de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) y del teniente general ERD, Rubén Darío Paulino Sem, Ministro de Defensa.

El jefe de altos mandos del MIDE, Paulino Sem, agradeció a los golfistas, empresarios y colaboradores que contribuyeron con el  éxito del evento, en especial a los coordinadores, Fernando Collado, director general y José Clase, vicepresidente del Santiago Golf Club, quien representó a su preside Rafael De Marchena, junto a todos los socios.

Siguiendo con los premios en parejas del formato Scramble, la división B, fue dividida por la Armada y Fuerza Aérea RD, finalistas de primero y segundo Arnulfo Gutiérrez – Emilio De León y Héctor Martínez – José Richardson, precisando 59 golpes, respectivamente.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar