Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO ) Ejército ocupa cargamento de ajo en Dajabón camuflado entre metales viejos

(VIDEO ) Ejército ocupa cargamento de ajo en Dajabón camuflado entre metales viejos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Militares del departamento de inteligencia G-2 y uniformados del 10mo. Batallón de Infantería del Ejército de la República Dominicana (ERD) ocuparon 68 sacos de ajo introducido de contrabando al territorio nacional a través de la frontera Dominico-Haitiana.

El referido producto fue descubierto por los militares en la comunidad Clavellina camuflado en tanques para aceite de 50 galones cada uno, y tapados con piezas de hierro viejo mientras eran transportados en camionetas aparentemente dedicadas a la compra de metales.

Los vehículos detenidos son la camioneta Mazda B2000 modelo 87 de color vino placa L057403, y la Toyota modelo 87 de color gris, conducidas por Ramón Matías Hernández, José de Js. Hernández, Francisco Torres y Aris Manuel de Js.

El contrabando, los chóferes de ambos vehículos conjuntamente con sus ayudantes se encuentran detenidos en la fortaleza Beller para los fines de ley correspondientes.

Ejército ocupa cargamento de ajo camuflado entre metales viejos en Dajabón. #elnuevodiariord Video cortesía de: Wascar Fernández

Una publicación compartida de Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) el

Comenta