Ejército apresa jeepeta con 124 sacos de ajo en Dajabón

Por Wascar Fernández domingo 22 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), apresaron este domingo en Dajabón una jeepeta en el que contrabandistas transportaban más de una tonelada de ajo.

La ocupación se efectuó en el distrito municipal Cañongo, donde los referidos militares se vieron en la imperiosa necesidad de dispararle a los neumáticos de la jeepeta marca jeep cherokee de color negro, para poder detenerla.

Al ser revisado el vehículo que supuestamente era conducido por un reconocido contrabandista llamado Leybi, quien habría emprendido la huida dejándolo abandonado, contenía en su interior la cantidad de 124 sacos de ajo de procedencia extranjera de aproximadamente 22 libras cada uno, arrojando un total de 2,728 libras.\

El coronel José Manuel Durán aseguró que estas operaciones están enmarcadas dentro del “plan de seguridad de la frontera”, dispuesto por el ministro de Defensa.

La jeepeta con el contrabando de ajo, el cual fue introducido al territorio nacional a través de la frontera dominico-haitiana, fueron entregados al Ministerio Público del municipio Dajabón para los fines correspondientes.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar