Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Ejército amplia dominio en las competencias de tiros con fusil

Ejército amplia dominio en las competencias de tiros con fusil
El coronel Julio César Hernández Olivero, director de deportes de la institución junto a los tiradores campeones del torneo de Tiro con Fusil.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO,  SANTO DOMINGO.- El equipo del Ejército de la República Dominicana ganó por segundo año consecutivo en las competencias de “Tiro con Fusil”, durante la versión 51 de los Juegos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, dedicada al empresario Felipe Vicini Lluberes, presidente de la Fundación Creando Sueños Olímpicos (CRESO).

Los tiradores del Ejército se llevaron 20 puntos al quedarse con el primer y segundo lugar de manera individual y llegar segundo en las competencias por equipo. En segundo lugar llegaron los tiradores de la Policía Nacional al totalizar 13 puntos por finalizar primero en las competencias por equipo y tercero de manera individual. La Fuerza Aérea llegó en tercer lugar al recibir tres puntos por quedar tercero en las competencias por equipos. Los tiradores de la Armada Dominicana no cogieron ningún punto.

Los tiradores Alejandro González (378) y Wilfredo Torres (367) fueron los más destacados por el Ejército al quedar en primer y segundo lugar, respectivamente, en las competencias de manera individual.

Mientras que por equipo llegaron en segundo lugar apoyados en las actuaciones de Michel El-Hage, Saúl Rodríguez, José Antonio Geraldino, González y Torres, quienes totalizaron 1,735 puntos. El primer  lugar por equipos fue para la Policía Nacional que acumularon 1,743 puntos. Los tiradores de la Fuerza Aérea concluyeron con 1,658 para el tercer lugar y los de la Armada, con 1,557.

Esta actividad deportiva se efectuó en la instalación de campo de tiro del Ejército de la República Dominicana ubicada en Sierra Prieta, municipio Santo Domingo Norte.

El coronel Julio César Hernández Olivero, director de deportes de la institución, resaltó el gran trabajo realizado por sus tiradores para volver a ganar en estas competencias. “Nuestros tiradores volvieron a demostrar gran preparación para quedarse con la victoria, siendo muy significativa por el gran desempeño de González y Torres, quienes fueron claves para la victoria”, dijo Hernández Olivero.

Hernández Olivero en medio de la celebración por el triunfo le dedicó la gran actuación de sus tiradores en el campo al comandante general de la institución, mayor general Estanislao Gonell Regalado (DEM).

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta