Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Ejecutivos Nutri Multiplex aclaran que esa empresa no ha sido cerrada

Ejecutivos Nutri Multiplex aclaran que esa empresa no ha sido cerrada
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de la empresa distribuidora de suplementos alimenticios Nutri Multiplex SRL, aclararon que la misma está registrada y constituida por las leyes que regularizan y facultan para operar en nuestro país.

En conferencia de prensa realizada en el Hotel Intercontinental Real, aseguran que Nutri Multiplex SRL, posee los permisos correspondientes para poder distribuir los suplementos alimenticios que fabrican empresas internacionales, con aprobación del Ministerio de Salud.

“Nuestra empresa nunca ha sido cerrada. Nosotros continuamos operando dentro del marco legal que regula el mercado sanitario”, exclamó el doctor Ramón Henríquez, director jurídico de la compañía, quien estuvo acompañado de la doctora María Antonia Peña, del departamento médico, quien certifica los productos que comercializan.

Henríquez y la doctora Peña defendieron el marco lagal de la compañía y condenaron el incidente del pasado fin de semana, ocasionado por el director provincial de Salud, el cual irrumpió en el salón del Ayuntamiento de Monte Plata, perturbando la jornada de salud que realizaban los jóvenes de la compañía Nutri Multiplex, y apresando de manera irregular a cinco trabajadores de la compañía sin la presencia de un fiscal, ni tener una orden judicial.

La doctora Peña, de su lado, sostuvo que la compañía desconocía que para usar las máquinas de bioresonancia magnética se requería de un permiso del Ministerio de Salud, indicando que eso fue lo que provocó el mal entendido.

“Eso no era necesario y como habíamos realizado muchas jornadas, pero de todos modos agradecemos al director regional de salud al ponerlo al tanto de esta nueva medida”, dijo.

Nutri Multiplex seguirá realizando sus operaciones, apegado a la ley de salud y como su lema lo dice Unidos Todos por la Salud.

Sección Sin categoría

Comenta