Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Ejecutivos de Stanley Consultants se presentan ante comisión investiga Punta Catalina

Ejecutivos de Stanley Consultants se presentan ante comisión investiga Punta Catalina
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Representantes de la empresa Stanley Consultants se presentaron este jueves ante la comisión designada por el Poder Ejecutivo para investigar el proceso de licitación de las plantas a carbón que se construyen en Punta Catalina, provincia Peravia.

Los ejecutivos llegaron poco antes de las 11:00 de la mañana a la sede del Consejo Económico y Social de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), donde la comisión realiza las entrevistas a quienes estuvieron ligados a la licitación de las plantas.

Al ser abordados por la prensa, los ejecutivos se negaron a ofrecer declaraciones con relación al tema, pero aclararon que están dispuestos a hacerlo luego de conversar con los miembros de la comisión.

También este jueves, a las 12:00 de la tarde, la referida comisión entrevistará al economista Andrés Dauhajre y al consultor financiero José Luis de Ramón.

Más tarde, a las 3:00 pm, será abordado el vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara.

La comisión la encabeza monseñor Agripino Núñez Collado, y la completan el reverendo Juan Alberto Reynoso Cabrera; Pedro Brache, presidente del CONEP; el empresario José Luis Corripio, el sindicalista Gabriel del Río Doñé, y Servio Tulio Castaños Guzmán, vicepresidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia.

Asimismo, Persio Maldonado, presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios y director del periódico El Nuevo Diario, los ex vicepresidentes de la CDEEE, Celso Marranzini y César Sánchez, y el economista Jaime Aristy Escuder.

POR SAMUEL GUZMÁN

Comenta