Ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana visitan periódico El Nuevo Diario

Por Joel Sardá miércoles 24 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director legal de asuntos corporativos de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), Johan González, junto al director de asuntos institucionales y gubernamentales de la empresa, José Ángel Pérez “Jochy”, y el vicepresidente de la firma consultora Newlink de la empresa, Fernando Martínez, giraron este miércoles una visita de cortesía al director de El Nuevo Diario, Persio Maldonado Sánchez, con la finalidad de conocerse y estrechar lazos entre ambas partes.

El director legal de asuntos corporativos de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), Johan González, conversando con el director de El Nuevo Diario, Persio Maldonado Sánchez. Foto: Daniel Duvergé.

De izquierda a derecha el vicepresidente de la firma consultora Newlink de la empresa, Fernando Martínez, director de asuntos institucionales y gubernamentales de la empresa, José Ángel Pérez “Jochy”,El director legal de asuntos corporativos de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), Johan González, el director de El Nuevo Diario, Persio Maldonado Sánchez, y el periodista Joel Sardá.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar