EGEHID entrega cheques  y  da picazo para iniciar construcción proyecto de viviendas en San Juan

Por El Nuevo Diario lunes 23 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.-El administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana(EGEHID), ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno, entregó los cheques a ganadores del sorteo, para la construcción de 285 casas y  dio el primer picazo para iniciar los trabajos del proyecto  en éste municipio.

El concurso del proyecto habitacional que beneficiará a 285 familias, fue realizado el mes pasado, donde resultaron ganadores 19 ingenieros de diferentes partes del país. Las demás comunidades que serán beneficiadas con dicho proyecto son El Batey y La Florida, con las cuales más de 1900 personas cambiarán su estilo de vida a mejor, gracias a la promesa cumplida de una de las visitas sorpresas del presidente Danilo Medina a la zona.

Los cheques fueron recibidos por cada uno de los ingenieros que estarán a cargo de la construcción de las viviendas de los diferentes  lotes.El ingeniero Lluberes Vizcaíno exhortó a los ingenieros a construir dichas casas con amor como si fuesen para un familiar, ya que las personas necesitadas hay que entregarle su casa bien construida y bonita.

Las casas serán de dos y tres habitaciones, con su baño, construidas en cerramiento en bloques, techo en zinc, con un área de construcción de 56m2, con un valor de 531 mil pesos y 48 m2, valorada en 486 mil pesos.

Asimismo, pidió a los beneficiados que colaboren con los ingenieros para que ellos puedan entregarle su casa lista en cuatro meses y les exhorto a cuidar los materiales para no se pierdan.También Lucia Medina, diputada del PLD por la provincia de San Juan, le pidió a la comunidad que cuiden la inversión que el Estado hace a través del Gobierno para ayudarlos, ya que cada pesos es de los impuestos que todos pagamos y por tal motivo se debe valorar y proteger lo que se le entrega.

En la actividad estuvo presente el gobernador de la Provincia, William De Oleo, el Alcalde de la comunidad, Francisco Longona De la Cruz, directores de EGEHID y otras autoridades de la zona.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar