Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
4 min de lectura Deportes

Efflin, primero en lanzar dos juegos completos; DeGrom recupera el control

Efflin, primero en lanzar dos juegos completos; DeGrom recupera el control
El abridor Zach Efflin.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HOUSTON, EE.UU.- El abridor Zach Efflin lanzó joya de juego y al trabajar toda la ruta se convirtió en el primer lanzador en trabajar dos juegos completos en lo que va de temporada y se convirtió en la figura de la jornada dentro del béisbol profesional de la Liga Nacional.

Si Efflin mostró que se encuentra en su mejor momento, en siete episodios, el abridor Jacob DeGrom recuperó la forma sobre el montículo y también disfrutó del triunfo.

En el juego de conjunto los Cachorros de Chicago con una victoria se acreditan el liderato de su grupo en solitario y en sentido contrario, los líderes Dodgers de Los Ángeles se vieron superados.

Efflin lanzó la ruta completa, permitió cuatro imparables y los Filis de Filadelfia blanquearon 7-0 a los Reales de Kansas City, en partido de serie interligas.

Los Filis consiguieron su sexta victoria en los últimos 10 juegos y se afianzan en el primer lugar de la División Este.

Eflin se convirtió en el primer lanzador de las Grandes Ligas con dos juegos completos esta temporada y logró marca de 5-3 después de trabajar nueve episodios, aceptó cuatro imparables y retiró a siete por la vía del ponche para apuntarse la victoria.

El abridor lanzó nueve entradas de una bola y una carrera hace dos aperturas contra los Marlins de Miami, luego trabajó siete entradas de una bola y una carrera contra los Nacionales de Washington.

Esta vez lanzó joya de juego, la segunda blanqueada de Efflin y la primera desde el 22 de julio de 2016 en su octavo inicio en las Grandes Ligas.

El abridor enfrentó a 31 bateadores, cuatro más del mínimo, con 110 lanzamientos, 76 de ellos a la zona del strike.

DeGrom trabajó siete episodios y los Mets de Nueva York derrotaron 4-1 a los Marlins.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Los Mets mejoraron a 19-20 y tienen marca de 5-0 este año ante el equipo de Miami.

Mientras que los Marlins han perdido cinco partidos consecutivos, empatando su récord de temporada, y 12 de 14, cayendo a la peor marca de las Grandes Ligas con 10-29.

DeGrom (3-4) permitió cinco imparables y una carrera, dio una base y retiró a ocho bateadores por la vía del ponche para conseguir la victoria.

DeGrom terminó con una racha sin victorias de cinco aperturas al ganar por primera vez desde el 3 de abril.

El actual ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional había estado de 0-4 con efectividad de 5.33 desde que ganó en Washington y en Miami en sus primeras dos aperturas. Ha permitido sólo tres carreras ganadas en 21 entradas en sus últimas tres aperturas.

El receptor puertorriqueño Wilson Contreras pegó de cuatro esquinas en la décimo quinta y selló la victoria de los Cachorros de Chicago por 2-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

En duelo de los dos mejores equipos en la División Central, los Cachorros se afianzan líderes en solitario de ese grupo, mientras que los Cerveceros quedan sublíderes, con medio juego de desventaja.

El primera base venezolano Gerardo Parra conectó grand slam para los Nacionales de Washington, que derrotaron 5-2 a los Dodgers.

Los Nacionales, con su cuarto triunfo en los últimos 10 juegos, superaron a los Dodgers, líderes de la División Oeste.

El abridor Jordan Lyles trabajó seis episodios para los Piratas de Pittsburgh, que sumaron su segunda victoria seguida al derrotar 2-1 a los Cardenales de San Luis.

La victoria se la quedó Lyles (3-1) tras permitir un imparable y una carrera, dio tres pasaportes y ponchó a seis bateadores.

El abridor Kevin Gausman trabajó seis episodios, tuvo como respaldo un par de cuadrangulares y los Bravos de Atlanta ganaron 6-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Gasuman (2-3) lanzó seis episodios, aceptó cinco imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche.

El segunda base Greg García hizo jugada de selección en el noveno y empujó la carrera de la victoria de los Padres de San Diego por 4-3 sobre los Rockies de Colorado.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el relevo Craig Stammen (4-1) en un episodio, aceptando jonrón y carrera.

El antesalista venezolano Eugenio Suárez y el guardabosques cubano Yasiel Puig pegaron sendos jonrones y los Rojos de Cincinnati superaron 5-4 a los Gigantes de San Francisco.

Los Rojos, últimos en la División Central, se acreditaron su tercera victoria consecutiva.

Desde el montículo, la victoria la consiguió el relevo Amir Garret (2-1), quien trabajó un episodio completo.

 

Comenta