Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

Futuras Estrellas: EEUU supera al Resto del Mundo

Futuras Estrellas: EEUU supera al Resto del Mundo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MIAMI – El prospecto de los Astros de Houston Derek Fisher anotó la primera carrera del juego y conectó doble para llevar este domingo a un equipo de EEUU muy balanceado a la victoria 7-6 sobre el equipo del Resto del Mundo en el Juego de las Futuras Estrellas.

Para la cuarta entrada, el equipo estadounidense ya tenía nueve hits, uno por cada titular. El del Mundo solo logró llevar un corredor a las bases en las primeras cinco entradas, y para ese entonces el pizarrón marca 7-0.

El equipo anfitrión logró de esta manera su séptima victoria en los pasados ocho eventos. El espectáculo de los mejores prospectos de liga menor incluyó 16 jugadores seleccionados en la primera ronda del draft.

Brent Honeywell de los Tampa Bay Rays, el único lanzador en trabajar más de una entrada, ponchó a cuatro rivales en dos episodios en blanco y se llevó la victoria y el premio de JMV. Fue el primero de 10 lanzadores para los EEUU, y el grupo se combinó para 11 ponches y dos boletos.

El equipo del Mundo logró marcar en par de ocasiones en la novena entrada antes que A.J. Puk de los Atléticos consiguiera el out final para apuntarse el salvamento.

El partido atrajo gran cantidad de cazatalentos, ante la cercanía de la fecha límite de traspasos directos en las mayores. Entre los talentos que más destacaron estuvieron Fisher, quien logró boleto y anotó en la primera entrada gracias a sencillo de Nick Senzel de los Rojos. Kyle Tucker, también de los Astros, conectó doblete remolcador.

Chance Sisco de los Orioles logró triple y marcó carrera en la segunda entrada de los estadounidenses. Lewis Brinson de los Cerveceros trajo al plato una rayita con doblete.

Josh Naylor de los Padres remolcó la primera anotación de las estrellas del Mundo con sencillo en la quinta entrada. Vladimir Guerrero Jr. de los Azulejos, y que con 18 año era el jugador más joven en el partido, conectó dos sencillos y anotó par de veces.

Yadier Alvarez de los Dodgers inició por el Resto del Mundo, pero solo duró una entrada, permitiendo una carrera y cargando con la derrota.

El intermedista Brendan Rodgers y el inicialista Ryan McMahon, ambos de los Rockies, lograron buenas jugadas defensivas para el equipo de EEUU.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

CHOQUES NOTABLES

El derecho de EEUU Michael Kopech logró ponchar a Yoan Moncada con una recta de 100.7 mph para cerrar la tercera entrada. Ambos pertenecen a la organización de los Medias Blancas.

Kopech tiró nueve lanzamientos, y siete de ellos superaron las 99.3 mph. El cubano Moncada, intermedista que es catalogado como el prospecto No. 1 del deporte y quien fue el JMV del Juego de Futuras Estrellas en 2016, se fue de 2-0 e hizo un mal tiro que llevó a una carrera inmerecida.

El derecho de Brasil Thyago Vieira también logró sobrepasar las 100 mph.

MONUMENTO SILENCIOSO

La escultura que cobra vida en los jardines del Marlins Park cuando se conecta un cuadrangular se mantuvo sin moverse durante toda la tarde. Fue el primer Juego de Futuras Estrellas sin cuadrangular desde 2004.

Comenta