EEUU elimina a RD en el Clásico Mundial de Béisbol

Por admin Domingo 19 de Marzo, 2017

EL NUEVODIARIO, EEUU.- El equipo de Estados Unidos eliminó con pizarra de 6-3 la madrugada de este domingoal conjunto de República Dominicana, en la segunda ronda del Clásico Mundial deBéisbol, para avanzar de esta manera a las semifinales del evento.

Losdominicanos no pudieron reponerse ante una ofensiva estadounidense que supoconectar batazos claves en momentos oportunos, al tiempo que exhibió una grandefensa.

El partido terminó con score 6 carreras por tres a favor de la escuadra de los Estados Unidos.

El conjunto dominicano, que anotó primero en el marcador al colocar la pizarra 2-0 en el mismo primer inning, se quedó corto el intentar reponerse cuando se colocó 4-3 en el séptimo episodio.

Sin embargo, en la parte alta del noveno episodio EEUU realizaba dos carreras mas para alejarse en el marcador 6-3, distancia que puso en aprietos las aspiraciones criollas apenas faltándole una sola oportunidad.

República Dominicana falló batazos claves con corredores en posición anotadora y eso evitó que, primero pudiera despegar en el marcador cuando estaba ganando 2-0, y luego también le impidió rebasar cuando cayó debajo en la pizarra.

Al caer derrotado el conjunto quisqueyano pierde su última oportunidad en su intento de retener la corona del Clásico Mundial de Béisbol, que ganó en la pasada edición celebrada en el 2013.