Edwin Martínez, jugador popular de la semana LDF

Por El Nuevo Diario martes 11 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El atacante Edwin Martínez ha sido seleccionado como el Jugador Popular de la Semana, correspondiente a la décima quinta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Martínez fue determinante en la victoria que obtuvo el onceno Bauger FC ante los Delfines del Este con goleada de 5-0, en un partido celebrado en las facilidades de Ashton Scool, logrando convertirse en el primer jugador en anotar tres goles (hack tric) en un partido de la temporada del 2017, tras 15 fechas del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano.

El rendimiento de Martínez fue notable en ese partido para que Bauger FC alcanzara un triunfo que necesitaba para avanzar en la tabla de clasificaciones. Este club tiene 14 puntos, con cuatro victorias y dos empates, aunque ha caído en nueve ocasiones en el torneo que tiene el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

El rendimiento de Martínez en ese partido ha sido considerado importante para que Bauger FC ganara el encuentro.

La elección del Jugador Popular de la Semana es realizada por un panel de técnicos encabezados por Carlos Ramírez, quien a su vez es el Director Técnico de la LDF Popular.

El torneo LDF Popular 2017 está en su tercera edición y es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol y avalado por la Federación Dominicana de Fútbol.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar