Edwin Encarnación conecta 2 jonrones; llegó a 26 en la temporada

Por Willy Matos lunes 14 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, Boston.- El dominicano Edwin Encarnación conectó dos cuadrangulares su tercero en dos días para conducir a los Indios de Cleveland al triunfo 7-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

El pasado domingo, Encarnación dio su jonrón número 24 en la victoria de los Indios 4-3 sobre los Rays y este lunes pegó dos más, el 25 y 26 ante el abridor Doug Fister y el relevista Heath Hembree en el quinto y el sexto episodio respectivamente.

EE HR video (2 of 2)

Una publicación compartida de indians (@indians) el


El antesalista dominicano tiene una proyección para finalizar la temporada con al menos 36 cuadrangulares.

Devers también pega 2HR

El novato Rafael Devers también conectó dos jonrones por los Medias Rojas, el primero se produjo en la segunda entrada y el otro en el cuarto, ambos ante el abridor Trevor Bauer.

Collecting dingers. 💪

Una publicación compartida de Boston Red Sox (@redsox) el


Para Devers fue su sexto cuadrangular de la temporada y el tercero en dos días. El pasado domingo dio un palo de cuatro esquinas para decidir el triunfo de su equipo 3-2 ante los Yankees.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-1 con dos impulsadas, Roberto Pérez de 4-1 con una empujada. Los dominicanos José Ramírez de 4-2 con dos anotadas, Encarnación de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas, Carlos Santana de 5-2 con una anotada, Abraham Almonte de 3-0 con una anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-3, Devers de 4-2 con dos anotadas y dos producidas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.

WILLY MATOS MEDINA

matoswilly@hotmail.com

 

Apple Store Google Play
Continuar