Eduardo Rosario inicia revista impresa, radial y televisiva

Por El Nuevo Diario lunes 23 de julio, 2018

El periodista Eduardo Rosario inició en la provincia Sánchez Ramírez la producción de La Expresión de Cotuí, un formato de comunicación que integra bajo su dirección una revista impresa de periodicidad mensual y una entrega semanal que se transmitirá cada sábado por radio y televisión.

En un acto de presentación del proyecto al que acudieron empresarios, autoridades y comunicadores sociales, Eduardo Rosario dijo que el nuevo medio de comunicación busca contribuir con el desarrollo de su provincia.

Describió la revista como un espacio   que además de informar, orientar, educar y entretener, se dedicará a promover los mejores valores de su tierra natal y a colocarse del lado de los que la injusticia social convierte en invisibles.

El también conductor del programa Tiempo de Orientación, que se difunde por Civevisión Canal   19, destacó que la revista impresa de circulación gratuita, podrá ser adquirida en centros comerciales, instituciones públicas de servicios y sus contenidos serán difundidos por todas las redes sociales.

Asimismo, cada sábado de ocho a nueve de la mañana se transmitirá La Expresión Cotuí por los 92.5 de Dorada FM, TVCOTUI canal 31, Facebook Live e Instagram.

El elenco de La Expresión de Cotuí, lo integran   Eduardo Rosario, Antonio Rosario, Sócrates Pérez, Esteban Tiburcio Gómez, Andrés Peguero, Junior Acosta, Marcos Galán, Salvador

Rosario, Ulises Pichardo , Oscar Quezada y Yinett Jerez .

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar