Eduardo Núñez dice que volvió a Boston por la química que hizo el año pasado

Por Willy Matos martes 20 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO.-El tercera base dominicano Eduardo Núñez explicó a ESPN  que regresó con los Medias Rojas de Boston por la energía, la química que hizo el año pasado, por sus buenos compañeros y por el hambre de ganar que tiene el equipo.

“Quise regresar por la energía, la química que hicimos el año pasado; muchos buenos compañeros. Este equipo tiene hambre de ganar. Aparte de todo, aquí respetamos mucho lo que es el compañerismo, y eso para mí lo más importante que hay”, indicó Núñez en entrevista a ESPNDeportes.

El jugador dominicano optó por volver a Boston a pesar de que los Yankees y varios equipos expresaron  interés  por él.

Núñez explicó que estuvo con los Yankees por muchos años, pero que le dijo a su abogado que los Medias Rojas iban a ser su primera opción por todos los momentos buenos que pasó con el clubhouse y por la producción que tuvo el año pasado.

“En verdad les agradezco eso a los Yankees, pero no estaba en mis planes en verdad”, declaró el dominicano.

Núñez firmó un contrato de un año y $US4 millones de dólares con los Medias Rojas, el cual incluye una opción del jugador para 2019, con un valor de $US2 millones.

En 38 partidos con Boston, el intermedista dominicano tuvo un promedio de bateo .321 y conectó 12 dobles y 8 cuadrangulares.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar