Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Dominicana Decide 2020

Eduardo Estrella recibe triunfo con humildad y sencillez

Eduardo Estrella recibe triunfo con humildad y sencillez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. El senador electo de la provincia de Santiago, Eduardo Estrella, recibe con humildad y sencillez el triunfo de su candidatura y aseguró que a partir del próximo 16 de agosto será el representante de todos los santiagueros.

Estrella agradeció el masivo respaldo recibido en las urnas, lo que a su juicio es un mayor compromiso para convertirse en el portavoz del relanzamiento económico y social que requiere esta provincia.

“Agradezco a todos los partidos aliados y a todas las personas que el pasado domingo votaron por mí y a los que no votaron, me reitero a sus órdenes y disposición para trabajar en favor de Santiago” dijo Eduardo Estrella, quien reiteró, además, que siempre será el hombre sencillo y con deseos de servir que todos conocen.

En ese sentido añadió que no utilizará su placa oficial como senador porque no quiere sentirse distinto frente a los demás, y desea mantener a disposición de todos su vocación de servicio.

El senador electo participó en encuentro junto a los coordinadores provinciales y municipales  de campaña del presidente electo Luis Abinader y otros dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Eduardo Estrella y los dirigentes del PRM ratificaron el compromiso del cambio y la transformación de las estructuras productivas para generar oportunidades.

«Nosotros estamos muy conscientes que esta victoria es del pueblo,  que entendió la propuesta de cambio por la honestidad, transparencia y la eficiencia», dijeron.

Eduardo Estrella es el candidato del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), que fue aliado del Revolucionario Moderno (PRM).

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta