Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Política

Eduardo Estrella proclama llegó el momento de la boleta político-ciudadana

Eduardo Estrella proclama llegó el momento de la boleta político-ciudadana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VILLA HERMOSA, La  Romana.- El líder del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), Eduardo Estrella, afirmó que llegó el momento de la participación integral, de aquellos hombres y mujeres que están decididos a sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD, para de esa manera lograr el cambio verdadero que necesita el país.

Estrella llamó a todos los sectores de la vida nacional a unir esfuerzos junto al Partido Dominicanos por el Cambio, para unidos a los candidatos y candidatas de esa organización política, presentar una boleta con nuevas opciones para el electorado.

Al pronunciar el discurso central durante el acto de lanzamiento de la candidatura alcaldesa de Maribel Cepeda (Mimi), por el municipio de Villa Hermosa, de la Romana, Estrella destacó la aceptación que sigue teniendo en los diferentes puntos del país la propuesta de boleta político-ciudadana que ha iniciado esa organización política con la cual busca darle participación a los líderes comunitarios, religiosos y personalidades que nunca han militado en política, para que  juntos con  los dirigentes del partido puedan optar por una candidatura de cara a las elecciones venideras, y así servirle a sus respectivas comunidades.

«Este partido no le viene a pedir que voten por nosotros, sino que voten por ustedes mismos, para que sean parte del cambio. Ya está bueno de que en tiempo de campaña los quieran utilizar, diciéndoles acompáñame, y vota por mí.  Entre ustedes hay muchas personas capaces, y lo que a esa gente deben decirle es que ustedes decidieron votar por ustedes mismos usando como vía la boleta de DxC«,  manifestó Estrella.

Además de trabajar arduamente, le pidió que incorporen los amigos, para que la gente de su comunidad sepa que van a tener dolientes en los ayuntamientos para resolver los problemas que les afectan.

Precisó que el esté modelo del PLD y su gobierno están agotados y desprestigiados, tanto así que a pesar del largo tiempo que tienen al frente del poder no han sido capaces de enfrentar y mucho menos solucionar los grandes problemas del país.

«Por eso es que queremos que gente como ustedes que le duela su comunidad, vayan al congreso y los ayuntamientos,  para que de esa manera no solo le puedan aportar a su comunidad, sino también al país, porque el desarrollo de una determinada comunidad se traduce en beneficio para el resto de la nación, que es lo que no han podido hacer los peledeistas, trabajar para la gente«, manifestó Estrella.

Al acto también asistieron el presidente del partido, Manuel Oviedo; Héctor Javier Guzmán, secretario ndacional de Organización, los vicepresidentes Eduardo Guerrero y Félix Damián Olivares, así como los miembros del Consejo Político, Luis Cornielle, Regidor y Presidente del Concejo de Regidores de La Romana, Daniel Gómez, Rafael Ortega, Gilberto Valdez, Rafael Rodríguez Reyes, Jeffry Gervacio, Rafael González, Luis Coronado, además Gregory Castro, regidor y Presidente del Concejo de Regidores de San Pedro de Macorís y Alfonso Fontanillas, entre otros miembros del  Consejo Ejecutivo Nacional y dirigentes locales.

Comenta