Editrudis Beltrán exhorta a dominicanos a meditar en Semana Santa

Por El Nuevo Diario martes 27 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El candidato a Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán, exhortó a la familia dominicana a emplear los días de la Semana Santa para meditar y ejercitarse en la meditación espiritual.

Mediante un breve mensaje con motivo de la Semana Mayor, Beltrán pidió a los miembros de la familia universitaria, en particular, aprovechar el presente asueto laboral para compartir con sus familiares y amigos, así como sus relacionados.

Señaló que “en estos tiempos de amor y reflexión, todos debemos meditar en la necesidad de comulgar con los valores que son vitales para nuestra esencia”.

Asimismo, rogó al Todopoderoso para que los miembros de la colectividad dominicana regresen sanos y salvos a sus respectivos hogares.

“Elevo mis oraciones para pedir al Señor que nos guíe por los buenos senderos y que,  el lunes próximo,  podamos reintegrarnos en perfectas condiciones físicas y mentales a nuestras respectivas funciones en la sociedad dominicana”, precisó el académico uasdiano.

Apple Store Google Play
Continuar