Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Editorial Santuario impartirá un taller de Lecto-juegos para primeros lectores en la 78 Feria del Libro de Madrid 2019

Editorial Santuario impartirá un taller de Lecto-juegos para primeros lectores en la 78 Feria del Libro de Madrid 2019
Isael Pérez, presidente de Editorial Santuario.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  En el marco de las actividades que componen el programa cultural que llevará República Dominicana como país invitado de honor a la 78 edición de la Feria del Libro de Madrid,  a celebrase a partir del próximo 31 de mayo en la referida ciudad,  la editorial Santuario impartirá un taller de Lecto-Juegos, que tiene como fin incentivar la lectura en la edad temprana.

La actividad será desarrollada el 1 de  junio de 11.30 de la mañana 12:30 del mediodía en el Pabellón Infantil, y estará a cargo del poeta y editor Isael Pérez, presidente de Editorial Santuario.

‘’Trabajar para los niños y fomentar en ellos el hábito de la lectura es una de las actividades más gratificantes que realiza Santuario, pues tenemos la certeza de que trabajamos para el futuro’’, comentó el destacado editor.

“Una muestra fehaciente de ello es nuestro concurso nacional de Lectoescritura, que ya cuenta con trece ediciones y es convocado  para todos los niveles de enseñanza, desde el básico hasta el universitario”, agregó.

La ardua labor realiza por el poeta, y editor,  Isael Pérez,  en beneficio de la cultura, el arte y la lectura, en la República Dominicana, le han hecho merecedor de varios  reconocimientos, el más reciente fue el otorgado por la Academia de la Lengua Dominicana,  el 18 de mayo del presente año, donde  se destacan  no sólo sus méritos lingüísticos, sino también   su apoyo decido al desarrollo intelectual de los dominicanos.

La Feria de Madrid se celebrará del 31 de mayo al 16 de junio del 2019, en el Parque de El Retiro, la misma reúne a destacados historiadores, académicos, arqueólogos y demás profesionales.

Comenta