Editorial musical Arpa Music galardonada en premios BMI Latin Awards

Por viernes 3 de abril, 2015

MIAMI.- La periodista y empresaria Elisa Beristain así como Alejandro Garza, directivos de la editorial musical Arpa Music, fueron los encargados de recibir los 3 galardones, que patentan el continuo éxito del emporio musical de la familia Garza.

Durante la vigesimosegunda edición de los premios BMI Latin Awards que se realizaron este martes en el hotel Fontainebleau de Miami Beach, Arpa Music volvió a ratificar su Liderazgo con premios de gran importancia.

De esta forma Elisa Beristain recibió por parte de Arpa LLC tres premios de los éxitos radiales del 2014: “Me Gustas Mucho” de Código FN, “El Ruido de tus zapatos” de la banda El Limón y “Te La Pasas” de Tito Torbellino Featuring Espinoza Paz.

Y precisamente “El Ruido de Tus Zapatos” de La Arrolladora Banda El Limón recibió el premio como la canción con mayor rotación y más número de tocadas por encima de sus competidores. Por tercer año consecutivo Arpa LLC es la editora número uno del mercado y recibe una gran distinción en estos galardones.

Pepe Garza es considerado el “Rey Midas” de la música regional mexicana y quien ha sido responsable del éxito de estrellas como Jenni Rivera, Espinoza Paz y Gerardo Ortiz, entre otros.

Anuncios