Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Editora El Nuevo Diario realiza Asamblea General Ordinaria

Editora El Nuevo Diario realiza Asamblea General Ordinaria
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Editora El Nuevo Diario, en cumplimiento de sus estatutos, celebró este miércoles su Asamblea General Ordinaria Anual, donde estuvieron presentes sus principales ejecutivos y accionistas, quienes pasaron balance general a los movimientos de la empresa durante el pasado año 2017.

En la actividad, celebrada en un restaurante de la capital, el Consejo de Directores conoció los informes financieros y administrativos.

En particular, se ofrecieron detalles sobre los estados de cuentas y el balance general de la empresa durante el 2017.

De igual manera, se hizo de conocimiento de los socios presentes el informe del Comisario de Cuentas sobre el desempeño de las operaciones de El Nuevo Diario durante el período citado.

Además, fueron ratificados los actuales miembros del Consejo de Directores, así como el Comisario de Cuentas para las operaciones de la empresa para el año 2018, licenciado José Nicolás Cruz.

Persio Sully Maldonado Bonnelly, gerente general de El Nuevo Diario, ofreció informaciones detalladas sobre el progreso, estrategias y planes de los aspectos tecnológicos del periódico.

La reunión del Consejo de Directores estuvo encabezada por su presidente, Persio Maldonado Sánchez, y participaron  Karla Corominas, Aura Minerva González de Cocco, Fanny Sánchez, Vicenzo Mastrolilli, Roberto Lama, Martha Camarena, Francisco Pérez Encarnación, y María Bournigal, en representación del Banco de Reservas.

Comenta