Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Editora El Nuevo Diario celebra asamblea general de accionistas

Editora El Nuevo Diario celebra asamblea general de accionistas
Reunión de la asamblea general ordinaria anual de Editora El Nuevo Diario, S.A., celebrada en la sede de la empresa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En un ambiente cordial y ameno la Editora El Nuevo Diario, S.A. celebró este jueves su asamblea general ordinaria anual de los accionistas de la empresa, durante la cual se conocieron los resultados del pasado año 2018.

En la reunión, celebrada en la sede de El Nuevo Diario, sito en la avenida Francia número 41 esquina Rocco Cochía en Santo Domingo, el Consejo de Directores conoció los resultados de los estados financieros de la empresa.

Asimismo, los accionistas conversaron sobre los diferentes aspectos de desarrollo que se han implementado en torno al periódico, como por ejemplo, en su página web, las diferentes plataformas de redes sociales, así como el canal de televisión digital.

También, se habló de los planes futuros proyectados para que la empresa siga avanzando, y pueda responder así a los desafíos que trae la era digital y la evolución tecnológica.

En el marco de la asamblea se designó el Consejo de Directores, el cual quedó integrado por: Persio Maldonado Sánchez, presidente; Héctor Corominas Peña, primer vicepresidente; Aura Minerva González, segunda vicepresidente; Francisco Pérez Encarnación, secretario; y Mario Viñas Betances, tesorero.

Asimismo, también conforman el Consejo de Directores los vocales: Roberto Lama, Vincenzo Mastrolilli, Fanny Sánchez, y Martha Camarena. Fue  ratificado el comisario José Nicolás Cruz.

En la asamblea asistieron Persio Maldonado Sánchez, Héctor Corominas Peña, Minerva González de Cocco, Vincenzo Mastrolilli, Fanny Sánchez, Carlos Bonilla Sánchez, Martha Camarena, Francisco Pérez Encarnación y José Nicolás Cruz.

La misma se realizó en cumplimiento a lo establecido en los estatutos de la empresa y de acuerdo al artículo 57 del Código de Comercio y obligatoria en virtud de la Ley.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta