Editor Deportivo El Nuevo Diario es nominado a premio de la ACD

Por El Nuevo Diario martes 25 de junio, 2019

La ceremonia se desarrollará el próximo 9 de julio

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un total de 15 destacados profesionales de la comunicación fueron nominados por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), con miras a la celebración de la tradicional gala ‘Excelencia Acedeista’, cuya ceremonia ha sido programada para el 9 de julio a partir de la 12:00 del mediodía, en el salón La Fiesta del hotel Lina.

Los cronistas Nathanael Pérez, Héctor Gómez, Dionisio Soldevila, Yancen Pujols, Franklin Mirabal, Héctor J. Cruz, Martín Rodríguez, Ricardo Rodríguez (de El Nuevo Diario TV), Juan Carlos Santana, Freddy Tapia, Alex Rodríguez, Víctor Calvo, Manolito Jiménez, Adelaida Hernández y William Aish, se disputarán los honores durante la gala, que reconocerá el trabajo que  realizaron durante 2018.

De estos quince profesionales se hará una preselección para reducir a 10 la cantidad,  de cuyo grupo serán escogidos minutos antes los 7 que serán galardonados como mejores cronistas del pasado año, y de esos 7 el ganador a la excelencia del año, según informó el periodista Ramón Cuello, presidente de la ACD, por medio de un despacho de prensa.

Reconocimientos

La gala Excelencia Acedeista de la ACD también rendirá un merecido homenaje mediante reconocimiento a los veteranos destacados profesionales del periodismo Miguel Franjul, director del Listín Diario, Osvaldo Santana, director de El Caribe y Rolando Guante, éste último destacado columnista y redactor del vespertino El Nacional.

Ramón Cuello resaltó además la ardua labor que, para la celebración de la ceremonia, ha desplegando el Consejo Ejecutivo de la institución que agrupa a los comunicadores deportivos de la capital, especializados en deportes.

“Hemos trabajando arduamente con el objetivo de lograr montar una gala que esté a la altura de las expectativas”, señaló Cuello.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar