Edison Santos llama a empresarios a crear productos con responsabilidad social

Por Alcides Nova miércoles 25 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El empresario Edison Santos llamó a los empresarios a no ver responsabilidad social con la protección al medio ambiente como una simple donación, sino como una oportunidad de desarrollo del PIB.

Señaló que se deben crear productos y servicios con un valor social y ambiental que aporten al crecimiento económico del Producto Interno Bruto del país.

“Si somos capaces de crear el producto que ya tenga el valor social y ambiental integrado, el único indicador que va a hacer falta es vender, y mientras más se vende ese producto más desarrollo sostenible y consumidores responsables vamos a tener, lo que transformara la economía real de la nación”, manifestó.

Recomendó a los empresarios a reconocer de donde viene la materia prima que utilizan para realizar sus productos y donde depositaran los desechos para que estos no afecten al medio ambiente.

Santos afirmó que  ‘Emprendimiento Sostenible’, consiste en crear oportunidades de negocios de la mano de protección al medio ambiente.

Edison Santos se ha destacado por el emprendimiento, la protección del medio ambiente y la obtención de ganancias.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el marco de una entrevista en el programa Imprende Digital que conducen Eury Siriaco y Alejandro Taveras, que se transmite por la estructura digital El Nuevo Diario TV.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar