Edilenia Tactuk propone dar el “último adiós” a Johnny Ventura sobre un gran escenario

Por Jenifer N Jiménez jueves 29 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  Luego de que se diera a conocer el fallecimiento de la leyenda del merengue, Johnny Ventura, la productora de televisión, Edilenia Tactuk, propuso dar el “último adiós” del artista sobre un gran escenario, como el del Teatro Nacional.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la productora, quien en múltiples ocasiones ha laborado junto a “El Caballo Mayor” en producciones artísticas, sostuvo que “el último adiós a Don Johnny debe ser en un escenario, ojalá nos permitieran el Teatro Nacional, y que pasemos todos a despedirlo en silencio”.

Asimismo, Tactuk, en la misma publicación envió condolencias a los familiares y allegados del artista y manifestó que “no encontraremos las palabras para despedirlo. Es difícil entender que se ha ido. Se nos fue un grande”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edilenia Tactuk (@edileniatactuk)

Johnny Ventura falleció a los 81 años en una clínica de la ciudad Santiago de los Caballeros, al norte del país, tras sufrir un infarto al corazón, según informaron fuentes médicas.

Los médicos del centro de salud aseguraron que Ventura fue declarado muerto a las 15.12 horas de este miércoles y que las causas del deceso fueron muerte súbita, probable infarto al miocardio, cardiopatía hipertensiva y cardiopatía isquémica.

Apple Store Google Play
Continuar