Edil Mario Sosa rompe con Bloque de Regidores del PRM en DN; dice tomará otros caminos

Por Ling Almánzar jueves 19 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El edil Mario Sosa Torres anunció este jueves que se separa del Bloque de Regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional, alegando que ese partido reproduce “la misma vieja política de siempre”.

En un video difundido en sus redes sociales, dijo que en los dos años que lleva como regidor ha podido ver el funcionamiento orgánico del PRM y lo que ha encontrado son las mismas prácticas tradicionales.

“Como joven, quiero seguir aportando a la construcción de un mejor país y me ha quedado claro que debo tomar otros caminos hacia esas transformaciones que tanto anhelamos”, expresó.

“No puedo dejar de reconocer el liderazgo del Gobierno del presidente Luis Abinader con el manejo de la pandemia, el nombramiento trascendental de una procuradora general independiente, y la intención de brindar protección laboral a trabajadoras del hogar”, añadió.

Sosa Torres aseguró que sale “muy optimista” del bloque de regidores, y subrayó “el potencial de transformar nuestra realidad desde el ámbito político es enorme”.

“Estamos en un momento muy hermoso como generación, con el surgimiento de nuevos liderazgos esperanzadores. Anímense a participar en las próximas elecciones, el país nos necesita”, concluyó su mensaje.

Apple Store Google Play
Continuar