Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Edición número 6 de KUL implanta récord de asistencia

Edición número 6 de KUL implanta récord de asistencia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, 15 may.- Kombate Urbano Libre concluyó con éxito su edición número seis, llevada a cabo el pasado domingo en el Coliseo Carlos Teo Cruz. La velada vio muy buenas peleas, de todas las categorías y niveles, incluyendo tres atletas de Jamaica.

En la pelea estelar, el actual campeón welter, Reynaldo "Tiki" Acevedo defendió exitosamente su título al derrotar por mata león en el mismo primer asalto al jamaiquino Chrisdane Traille. “Tiki”, nativo de Villa Juana, se escapó de una peligrosa guillotina al inicio del combate y entonces dio vuelta al mismo, mostrando una mejoría considerable.

En la pelea co-estelar de la noche se disputaba el título inaugural de las 135 libras peso gallo entre Miguel Ángel Sosa y Joel Ellis de Jamaica, donde el dominicano también derrotó en el primer asalto por sumisión a su oponente.

Sosa dominó con buena pelea a ras de lona y a los pocos minutos puso a su oponente a pedir. Otra pelea importante fue la del debut Oscar Hierro Sosa, el atleta más laureado de las MMA local, quien derrotó fácilmente a su oponente por KO técnico.

El evento contó con una asistencia de 2100 personas entre fanáticos, acreditados e invitados especiales lo que deja dicho que las artes marciales mixtas son una realidad en nuestro país

Comenta