EDESUR participa en la Feria Internacional del Libro

Por admin Miércoles 3 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-En el marco de la vigésima edición de la Feria Internacional del Libro, el administrador general de Edesur Dominicana, ingeniero Radhamés Del Carmen Mariñez, compartió con estudiantes de los liceos Nuestra Señora de la Altagracia del sector La Puya de Arroyo Hondo y Francisco Gregorio Billini de la provincia Peravia, respectivamente.

Desde el pabellón del holding eléctrico el funcionario habló con los jóvenes sobre los proyectos que se ejecutan desde el sector, con el objetivo de que en un período razonablemente corto el tema de los apagones sea historia.

Del Carmen exhortó a los estudiantes a tener un plan para convertir sus sueños en realidad diciendo; “En esta carrera uno encuentra mucha satisfacción cuando se da cuenta que si elegimos lo que nos gusta y lo hacemos con pasión, sea desde el área profesional, empresarial o el deporte, vemos como todo se alinea en nuestro favor para ayudarte a conseguir las metas y proyectos”.

El personal de Gestión Social de la empresa distribuidora impartió una charla sobre Los Avances del Sector Eléctrico, mientras que el administrador de EDESUR interactuó con los jóvenes y les hizo preguntas sobre los diferentes proyectos que se ejecutan desde CDEEE y en el área de concesión de EDESUR, respondiendo de forma muy activa a cada una de las mismas.

Al final, estudiantes y profesores de ambos centros educativos recibieron artículos promocionales y una inolvidable experiencia.