Edesur ofrece facilidades de pago a casi 13,000 Pymes y clientes con deudas por pandemia

Por El Nuevo Diario lunes 22 de febrero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Empresa Edesur Dominicana informó este domingo que durante este mes de febrero está ofreciendo facilidades de acuerdos para que los clientes residenciales y las pequeñas y medianas empresas que han acumulado deudas, producto de la pandemia, puedan ponerse al día.

Un comunicado de Edesur indica que entre los nuevos acuerdos flexibles que dispone la distribuidora de electricidad están el abono de un 20% de la deuda, extensión de hasta 12 meses en los plazos del acuerdo, y la eliminación de las moras e intereses generados por el atraso.

El Administrador Gerente General de Edesur, Milton Morrison, dijo que desde la empresa se busca apoyar e impulsar el sector de las Pymes para contribuir con la dinamización de la economía dominicana.

También reconoce que muchas familias se han visto afectadas por la pandemia, razón por la que Edesur decidió brindar opciones de acuerdos flexibles para poder resolver los casos de esos casi 13,000 clientes, de los cuales 1,425 corresponden a pequeños y medianos comercios, y otros 10,934 son residenciales, que se encuentran en mora por falta de pago desde 2020.

Los clientes podrán realizar sus acuerdos llamando al Centro de Atención Telefónica (809-683-9292, Ext. 72424), o asistiendo a cualquiera de las oficinas comerciales de Edesur Dominicana.

Apple Store Google Play
Continuar